Amber Heard y Ezra Miller no serían despedidos del DCEU. Mera y Flash se quedan pese a las polémicas

0


Según informa We Got This Covered, a pesar de las polémicas de los actores y las peticiones de los fans de sacarlos, al parecer Warner Bros. planea mantenerlos en sus personajes.

Al parecer los problemas siguen rondando al DCEU desde que inició. Primero sus constantes comparaciones con el MCU, los pocos guiones realizados, los constantes cambios de elenco y los escándalos dentro y fuera del set han estado jugando en contra todo el tiempo. Y si hablamos de polémicas alrededor de sus actores, Amber Heard y Ezra Miller sin duda encabezan la lista.

Sin embargo, y a pesar de las peticiones que muchos fanáticos hicieron para que ambos actores fueron removidos de sus papeles, según nuevas informaciones, tanto Heard como Miller conservarán su empleo junto a Warner Bros. y harán nuevas películas. 

¿Cuáles fueron sus problemas? 

Primero recordemos la historia de Heard. Actualmente sigue en una disputa legal junto a su ex esposo Johnny Depp, quien ahora tiene de lado a los fanáticos. ¿La razón? Se encontró una gran cantidad de evidencia que exponen a Amber Heard como la abusadora en la relación, donde incluso ella lo habría golpeado.

Warner Bros.

Por su lado, Ezra Miller fue el blanco de las críticas tras revelarse un video donde toma del cuello a una fan y la tira al piso en lo que parecía estar asfixiándola. A pesar de que en el video queda claro que ella lo estaba molestando, muchos se decepcionaron ante la actitud violenta del actor, quien hasta el momento no se ha referido al hecho.

Warner Bros.

Debido a esto, se han juntado varias firmas para que los saquen de sus respectivos roles de Barry Allen y Mera, pero parece que nada ha funcionado después de todo.

Según Mikey Sutton, un informante cuyos rumores suelen ser bastante confiables, reveló al canal de YouTube Pop Culture Minefield (vía Bounding Into Comics) y recogió el medio We Got This Covered, tanto Heard como Miller continuarán formando parte del DCEU.

Warner Bros.

La actriz fue co-protagonista de Aquaman junto a Jason Momoa y está planeado que regrese como la superheroína Mera en Aquaman 2; por su parte Miller tiene como proyectos la película solitaria de Flash y también unirse a la tercera cinta de Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter.

Sin embargo, existe otro rumor donde afirman que Heard se queda en Warner Bros. pero que pronto se dará a conocer la noticia de que Ezra Miller será despedido del estudio. 

Warner Bros.

En cuanto a los fans, muchos alegan que en otros estudios sí han tomado medidas extremas ante acusaciones de sus actores. Por ejemplo, Netflix desvinculó de inmediato a Kevin Spacey de ‘House of Cards’ luego de conocerse sus acusaciones de acoso, mientras que Disney hizo lo mismo con James Gunn luego de unos tuits que había escrito hace casi 10 años.

A pesar de todo, hasta el momento, Mera y Flash se quedan.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí