Warner Bros. estaría preparando una secuela de «Interestelar». Continuaría donde terminó la primera

0


Según We Got This Covered, el director Christopher Nolan ya estaría desarrollando la primera etapa. La trama se retomaría justo donde cerró en 2014, por lo que respetaría completamente el éxito de la primera cinta.

Para nadie es un secreto las pérdidas a nivel económico que ha generado la pandemia del COVID-19. Retrasos en grabaciones, estrenos que no verán luz, eventos que se cancelaron, calendarios que se apretaron, todo esto se suma a la ya terrible lista de pérdidas humanas. No obstante, al mal tiempo buena cara. Dicen que de las crisis surgen las oportunidades y las grandes compañías del séptimo arte no piensan quedarse de brazos cruzados.

Disney se está reinventando soltando algunos estrenos a través de su plataforma Disney+ y por su parte Warner Bros. Pictures, se las arregla para continuar las grabaciones de Animales Fantásticos, The Matrix, entre otras. Pero como el show debe continuar y los ingresos deben volver a subir, también se dio a conocer según We Got This Covered, que una secuela de Interestelar (2014) estaría en primera etapa de desarrollo.

Warner Bros. Pictures

Probablemente motivados por el éxito que ha tenido su re-estreno en China y los para nada malos $700 millones de dólares en taquilla que generó en su momento, la compañía de la WB estaría conversado con Christopher Nolan para traer de vuelta a Matthew McConaughey y a Anne Hathaway desde el punto en el que finalizó la primera entrega. El estudio estaría sumamente interesado en la idea, resta saber si el director planea aventurarse de nuevo en esta aventura con el mismo elenco.

Warner Bros. Pictures

Sabemos que la vuelta a la normalidad no va a ser para nada sencilla, pero tener de regreso este éxito que nos hizo llegar hasta las lágrimas hace seis años sería una linda forma de sobrellevarlo.

¿Alguien más deseando instalarse otras tres horas a pasear por el espacio?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí