Inicia la Postemporada en la NBA

0



Una temporada de la NBA única se acelera a partir de hoy con el inicio de los Playoffs en la burbuja de Orlando, un búnker que permitió a la Liga mantener el juego a flote pese a la pandemia de COVID-19.

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo llegaron a la burbuja prácticamente con el primer lugar de la Conferencia del Este asegurado y acuden a la primer ronda de las finales con el mejor récord de la temporada, donde enfrentarán al Magic de Orlando.

“Ahora es el momento de los Playoffs”, dijo Antetokounmpo. 

“No creo en el interruptor de encendido del que todos hablan, como si pudiéramos encender ese interruptor y ser geniales, pero sí creo que si todos están en la misma página y si todos están concentrados y se unen… Creo que podemos jugar mucho mejor”.

Por su parte, los Lakers de Los Ángeles, líderes de la Conferencia Oeste, llegan con LeBron James, Anthony Davis y el resto del equipo inspirados por el recuerdo de Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero en enero. Enfrente, los espera un curtido equipo de Portland, que batalló por llegar a este punto.

Los Playoffs arrancan hoy con los enfrentamientos Jazz ante Nuggets, Nets contra Raptors, Sixers frente a Celtics y Mavericks enfrentará a los Clippers.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí