Anthony Johnson vuelve a los registros de USADA, en planes regreso a los semicompletos

0


Rumble está cerca de realizar su regreso al octágono.

En los últimos meses, Anthony Johnson ha estado conversando sobre salir del retiro y intentar ganar el cinturón. Pero su paso en el fisicoculturismo ha retrasado sus planes. Lo cual, tuvo que pasar un tiempo, para que volviera a los registros de USADA.

Esta tarde, Ali Abdelaziz reveló a Brett Okamoto de ESPN, Johnson vuelve al listado de exámenes de la entidad reguladora. El plan de Johnson es volver en las 205 libras.

Anthony Johnson no ve acción desde que fue finalizado por Daniel Cormier en UFC 210. Antes de eso, Rumble noqueo a Glover Teixeira, Ryan Bader y Jimi Manuwa.

Con Johnson ya de vuelta en el listado de USADA el podría volver en seis meses, y enfrentar a un Top 10 y con Jon Jones dejando el cinturón, la división toma un rumbo muy interesante.

Se espera que Dominick Reyes y Jan Blachowicz peleen por el cinturón vacante en UFC 253. Y el próximo retador podría salir del ganador de Teixeira vs. Santos en Septiembre. Para Johnson, una pelea de regreso frente Jiri Prochazka, Anthony Smith, Volkan Oezdemir, o Aleksandar Rakic tiene sentido. Con una victoria frente un Top 10, una pelea por el cinturón solo seria tiempo.

Muchos esperaban ver a Anthony Johnson en pesos completos, pero volviendo a semicompletos agrega otra estrella en la división. Lamentablemente, esto surge el mismo dia que Jon Jones dejará el cinturón y espera subir a pesos completos. Una pelea que muchos esperaron por tiempos, y quizás pueda suceder en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí