Vucetich dice que sólo dio continuidad

0



El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, señaló que no pudo trabajar mucho de cara a este duelo que ganaron 2-1 al San Luis, pero en general el equipo se comportó a la altura, detectó pocos errores y eso lo deja contento, porque puede enfocar mucho de su trabajo a mejorar en detallar otros aspectos.

“Esto será cuestión de tiempo, hay muy buenas características de los jugadores y confiamos plenamente en que el equipo puede dar más”

Sin duda alguna es muy poco el tiempo, estamos dando continuidad con algunos pequeños ajustes, tuvimos que hacer algunas modificaciones por las fatigas que traen algunos por estos juegos. Considero que el resultado nos da más tranquilidad, que podremos seguir trabajando con otras situaciones para mejorar en otros sectores del campo. Fernando Beltrán muy bien, así como sus compañeros, hubo pocos errores y el trabajo se incrementará. Es muy bueno trabajar con un triunfo”.

La mano del “Rey Midas” se verá con el pasar de los partidos, por ahora no, ya que los equipos deben trabajar mucho para que tenga el sello de su entrenador, quien dicho sea de paso, precisó que será él quien se adapte a sus jugadores.

“Esto será cuestión de tiempo, hay muy buenas características de los jugadores y confiamos plenamente en que el equipo puede dar más, tenemos que ir trabajando, buscando las alternativas y soluciones para poder incrementar el nivel del plantel”.

Obtener tres puntos que ponen al Guadalajara con siete unidades le da tranquilidad en todos los aspectos a la plantilla, porque ha comenzado la cuesta arriba, y con trabajo este equipo está seguro que se verá mucho mejor que ante San Luis.

“El resultado es muy bueno, permite que el equipo crezca, que la autoestima aumente. Los puntos son fundamentales en este periodo inicial por el tema del COVID-19, considero que para poder en un momento seguir mejorando, nos falta mucho trabajo a nosotros, adaptarnos para obtener el mejor rendimiento”.

No se atrevió a mencionar las limitaciones que tienen los suyos, porque dijo que es muy corto el tiempo para hacer una crítica de ese tipo.

“Es difícil decir cuáles son las falencias por el periodo tan corto que llevo aquí, pero sí hay muchas cosas positivas y en un momento dado le trataremos de sacar el beneficio para obtener los resultados”.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí