Memo Vázquez lamenta expulsión ante Chivas

0



Está seguro Guillermo Vázquez que si no hayan sufrido la expulsión de Matías Catalán, el San Luis hubiera rescatado mínimo un punto, porque ese momento cambió de manera importante el rumbo del encuentro para caer 2-1 ante Chivas. Estaba muy molesto el técnico.

“Molestia por haber perdido, el equipo pudo haber sacado el empate. Hubo descuido que ellos aprovecharon además de que teníamos un hombre de menos, entonces no me gustó el resultado. Hicimos un buen esfuerzo para empatar pero los descuidos nos costaron los tres puntos”.

Corregir errores es urgente en el San Luis, porque consideró Memo que están dejando ir puntos por desconcentraciones propias, por errores que no deben ocurrir.

“Tenemos en mente que debemos trabajar, seguir para adelante. Debemos formar un cuadro competitivo para el siguiente partido, hacer nuestro mejor esfuerzo. Debemos estar concentrados, no regalar espacios, estar cerca de la marca y son cosas que se hablan, pero ya dentro el campo no lo pueden controlar. Debemos corregir, porque de lo contrario siempre estaremos remando contra corriente”.

Vázquez entró molesto a la conferencia de prensa, para mala suerte, el audio de regreso no le llegaba bien y la primera respuesta, por algún motivo se silenció su participación a media respuesta. Se tardó un momento para reestablecer la comunicación con el DT y le pidieron que repitiera su respuesta, lo cual no le agradó mucho a Vázquez.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí