Cruz Azul retoma el buen paso y vence a Bravos

0



Este sábado regresó el futbol al Estadio Azteca con la victoria del Cruz Azul 3-2 ante Bravos de Ciudad Juárez en un partido pasado por las lluvias que bañaron el sur de la capital del país.

Desde el primer minuto del juego los Bravos hicieron honor a su mote, yéndose al ataque por la banda derecha y tras un rechace del portero cementero, Jesús Corona, la pelota llego en una serie de rebotes de nuevo a los fronterizos, para finalmente caer en el pecho de Darío Lezcano quien controló y sin dejar caer la bola remató de volea para poner el 1-0 a los 49 segundos de iniciado el juego.

Sin embargo, los celestes hicieron gala de su buen futbol y dominaron a su rival, a los 32 minutos se metieron en el área de Juárez, pasearon el balón de un lado a otro para acabar en la bota del peruano, Yoshimar Yotun, quien cerró la pinza empatando la pizarra e irse al descanso en igualdad de circunstancias.

Rápido en la segunda parte, a los 47 corridos Cruz Azul se desdobló al ataque por conducto de Santiago “Chaquito” Giménez, quien mandó centro retrasado para Jonathan “Cabecita” Rodríguez, que de media distancia mandó un tiro raso y a la esquina que fue imposible de detener para el arquero, Edmundo Vázquez Mellado, y dejar el 2-1.

Bravos se lanzó en la medida de sus posibilidades al ataque, pero a los 62 perdieron la pelota en las afueras de área grande de su rival, lo que aprovecho “El Chaquito” para contragolpear y sacar a Vázquez Mellado de su marco, dejando libre a “Cabecita” Rodríguez, quien firmó su primer doblete del campeonato y el 3-1 en el pizarrón.

Sin embargo, los chihuahuenses no bajaron los brazos y en tiro libre encontraron el 3-2 al minuto 86 por conducto de Gustavo Velázquez quien se libró de su marcador y con férreo cabezazo dio esperanzas a Juárez que lucho hasta el final pero no puedo evitar su segunda derrota consecutiva.

Para este viernes los Bravos reciben a León a las 21:00 horas, mientras que Cruz Azul visita al Atlético de San Luis el domingo cuando el reloj marque las 19:30 horas en actividades de la sexta jornada del campeonato.

JM



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí