Deja un fallecido nuevo ataque de abejas en Sinaloa

0



Un nuevo ataque de un enjambre de abejas, en Villa Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Ahome, provocó la muerte de un hombre, al parecer de 40 años de edad, quien se lanzó a un canal hidráulico para eludir a los insectos, pero falleció.

Hace seis días, elementos del 89 Batallón de Infantería que retornaban de la búsqueda de supuestos restos de un avión captados días antes por un dron en un cerro de la comunidad de Tabelojeca del mismo municipio sufrieron un ataque similar, por lo que requirieron recibir atención médica a causa de las picaduras y la insolación que sufrieron.

Las autoridades de Protección Civil de Ahome fueron notificadas que una persona del sexo masculino que caminaba por el borde de un canal hidráulico, en Villa Gustavo Díaz Ordaz se vio obligado a tirarse un clavado para eludir a las abejas, pero éste ya no salió a flote.

Personal de los Servicios de Emergencia y del Cuerpo de Bomberos que acudieron en su auxilio lograron rescatar su cuerpo, por lo que se busca identificar a la víctima.

El pasado 8 de agosto, quince elementos militares que fueron desplazados a un cerro en busca de supuestos restos de una avioneta que se estrelló fueron blanco de picaduras por un enjambre de insectos.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí