Vucetich dirige su primer entrenamiento

0



El nuevo técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, dirigió su primer entrenamiento en Verde Valle, donde la plantilla le dio su recibimiento; posteriormente, el estratega habló con el equipo respecto a lo que viene bajo su dirección.

El entrenador rojiblanco y su cuerpo técnico completo, Sergio Almaguer, Carlos Barra y Milton Graniolatti, estuvieron junto al auxiliar institucional Ricardo Cadena, quien será el enlace con el equipo y el encargado de darle todos los detalles de los jugadores jóvenes para cuando sean necesitados.

Para el partido del próximo sábado ante el San Luis, el “Rey Midas” no podrá contar con Alexis Vega debido a que fue expulsado ante Juárez por una doble amarilla, y está a la espera de que Oribe Peralta esté en condiciones de reaparecer.

Otro elemento que se encuentra en espera de ser dado de alta es Ángel Zaldívar, quien viene saliendo de una lesión muscular.

Los demás elementos están disponibles para ver acción, y por ahora deberán irse ganando un lugar con una metodología nueva de trabajo, nueva disciplina y retos.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí