Se adelantó el rodaje de la 2da temporada de «The Witcher». Geralt de Rivia está de vuelta en el set

0


Si bien quedaba poco tiempo para la reanudación oficial de esta nueva entrega, el equipo de producción se adelantó una semana en sus planes y retomó el rodaje, interrumpido en marzo.

Uno de los estrenos relegados que más lamentaron los fanáticos fue el de la segunda temporada de The Witcher, una de las series más exitosas de Netflix en el último tiempo. Sobre todo, por el hecho de esperar para ver de nuevo a Henry Cavill.

La pandemia de coronavirus atrasó absolutamente todos los planes del equipo de producción de la serie, que tuvo que interrumpir el rodaje en marzo.

Además Kristofer Hivju, quien interpretaría a Nivellen en esta nueva entrega, se enfermó de COVID-19 y todo terminó de irse al tacho por el momento.

Ahora que la pandemia ha relajado un poco el ritmo, habían confirmado la reanudación del rodaje para el 17 de agosto. Pero en un sorpresivo giro de los eventos, resulta que las filmaciones se adelantaron una semana y comenzaron ayer miércoles 12 de agosto.

El anuncio fue hecho por Stephen Surjik, uno de los directores de los nuevos episodios, mediante una publicación en su perfil de Instagram. En la foto, se ve uno de los intercomunicadores usados por la producción, con algunos datos respecto a la reanudación de la serie.

«Estamos a tres minutos de la ignición y despegue de esta nueva etapa de ‘The Witcher 2’. Estamos con mucha cautela, pero nuestros espíritus están arriba. Lo que están viendo es nuestro nuevo sistema de comunicación COVID, disminuyendo el contacto cercano entre el equipo de producción. Gracias Matt, Kelly, Lauren y Netflix».

Stephen Surjik (@barkingdog45)

Esta nueva temporada de The Witcher tendrá a varios actores nuevos en el elenco, tales como el mencionado Hivju, Kim Bodnia, Agnes Bjorn, Yasen Atour, Thue Ersted Rasmussen, Paul Bullion y Aisha Fabienne Ross, entre otros.

Aún no tenemos fecha de estreno, pero por lo menos la serie ya se está rodando. Y para el nivel de espera, el hecho de que demore un poquito menos en estrenarse ya es una fuente de tranquilidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí