Creadores de «Avatar: La leyenda de Aang» salen de live-action de Netflix. No apoyaron su visión

0


Todos recordamos la última película inspirada en estos dibujos animados, al parecer temían que terminara igual esta serie terminara igual.

Desde el anuncio de la adaptación de la animación de Avatar a un live action muchos nos llenamos de felicidad. Esto porque estaría en manos de Netflix y tal vez veríamos algo mucho mejor a lo que pudimos apreciar en la última película hecha por Nickelodeon.

Es una serie animada que ha significado mucho para todos, quienes conocemos a Aang desde el 2005 queríamos ver una buena representación en la vida real. 

Netflix

Es por eso que lamentamos que sus creadores originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko hayan anunciado su adiós de esta película. Esto presuntamente porque Netflix no respetó el trato que tenía con ambos, habían firmado que la visión de la serie sería manejada por ellos y al parecer no fue así.

Netflix

Esto lo explicó DiMartino en su sitio web oficial donde junto a su compañero escribieron una carta abierta para explicar la situación.

«Cuando Bryan y yo firmamos el proyecto en 2018, nos contrataron como productores ejecutivos y showrunners. En un anuncio conjunto para la serie, Netflix se comprometió a honrar nuestra visión y a apoyarnos en la creación de la serie. Expresamos lo emocionados que estábamos por la oportunidad. Lamentablemente, las cosas no salieron como esperábamos. ¿Y quién sabe? La adaptación de Netflix de Avatar puede ser buena. Podría resultar en un espectáculo que muchos de ustedes disfruten. Pero lo que puedo asegurar es que cualquier versión que termine en pantalla, no es la que Bryan y yo imaginamos».

-Michael DiMartino

Bryan Konietzko a través de sus redes sociales también compartió el sentimiento de su compañero, lamentó no llevar lo que era su versión que como creadores tenía miras de ser excelente. En verdad quería tener la oportunidad de dirigir a alguien y enseñarlo a ser Aang, el último maestro aire en un mundo en guerra.

Netflix

«Cuando Netflix me incorporó para ejecutar esta serie junto a Mike hace dos años, hicieron una promesa muy pública de apoyar nuestra visión. Desafortunadamente, no se cumplió esa promesa. Aunque pude trabajar con algunas personas geniales, tanto del lado de Netflix como de nuestro pequeño equipo de desarrollo, el manejo general del proyecto creó lo que sentí que era un entorno negativo y sin apoyo».

-Bryan Konietzko

Netflix

Esto representa un balde de agua fría para todos los fans, ellos son la clave del éxito de la serie animada original y sabemos que cuando se van suelen crear películas como la de 2010. Netflix deberá crear una excelente versión live action, de otro modo creará decepción en los fans que lo siguen de cerca.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí