Carlos “Gullit” Peña tiene nuevo equipo

0



Los intentos de la Liga MX y demás circuitos afiliados a la Femexfut por recuperar la mejor versión de Carlos “Gullit” Peña terminaron y, ahora, su destino será la Liga de Balompié Mexicano. 

El “Gullit” fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, con miras a la temporada inaugural del torneo en el que participará.  

Con 30 años de edad y tras una rehabilitación de adicciones que mermaron su carrera, el mediocampista tendrá cabida en un club por primera vez en 2020. En 2019, cerró su etapa con el Correcaminos, en el extinto Ascenso MX. 

Antes de eso, “Gullit” tuvo un breve paso por el Cruz Azul, el Necaxa y el Tychy, de Polonia; todo, después de consagrarse bicampeón con el León, militar en las Chivas y enrolarse, fallidamente, con el Rangers de Escocia, entonces dirigido por Pedro Caixinha. 

La llegada de Peña a tierra jarocha implicará una reunión con Gustavo Matosas, quien fuera su director técnico en La Fiera y ahora se desempeña como directivo en el equipo del puerto.

AJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí