Oficial: Pinky y Cerebro regresarán vía streaming en noviembre. Esta vez esperan conquistar el mundo

0


Los Animaniacs y nuestros ratones de laboratorio preferidos llegarán con nuevos episodios a partir del 20 de noviembre en Hulu. Para desempolvar recuerdos en cuarentena.

Seguir los pasos de Netflix no es una tarea sencilla para el resto de los streamings. Fueron los primeros en posicionarse, los pioneros, y su popularidad ha llegado a todos los rincones del planeta. Sin embargo, plataformas como Disney+, HBO Max, Amazon Prime no se rinden e intentan hacerle frente con nuevos y atractivos proyectos, como también con historias antiguas que extrañábamos.

A eso apela otra de estas empresas, Hulu, la cual ha confirmado a través de sus redes sociales lo que adelantamos como un rumor hace algunos meses: los Animaniacs volverán a las pantallas a través del streaming, junto a ellos como siempre, estarán Pinky y Cerebro, personajes que también se hicieron muy populares por su propio costado.

Warner Bros. Pictures

«Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation se enorgullecen de presentar una nueva versión de la icónica serie de dibujos animados familiar para toda la familia, ya que los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana Warner, Dot, tienen un gran tiempo causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen», compartió Hulu hace algún tiempo en un comunicado.

Warner Bros. Pictures

La información detallada por Deadline revela que también contaremos con las aventuras de Pinky y Cerebro tratando de conquistar el mundo, cada serie tendrá 13 episodios nuevos como parte de este ‘reboot’. También se prevé, que una segunda temporada de Animaniacs y de los ratones de laboratorio llegue para 2021.

La fecha fue detallada por la plataforma a través de su red social en twitter, si bien no dan demasiados detalles, podemos observar a nuestros inquietos amigos Animaniacs a Pinky y a Cerebro.

Hulu

Un intento bastante válido por atraer nuevos televidentes, más aún en esta época de cuarentena donde las opciones para distraernos no son demasiadas. Aunque de igual forma, esperemos para su estreno ya estar saliendo de esta modalidad aburrida pero necesaria.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí