Netflix abre postulaciones para ser extra en «Sex Education 3». Podrás compartir escena con Otis

0


Tener entre 18 y 25 años y poder viajar al destino de grabación en septiembre son los requisitos para ser parte del éxito de Netflix. ¿Quién no soñó con ser parte de su serie favorita?

El sueño de aparecer en tu serie favorita y sobre todo conocer a tus ídolos en persona parece casi imposible, pero decimos casi, porque ahora Netflix ha abierto una posibilidad para que todos los que deseen ser parte de «Sex Education» puedan hacerlo. 

A través de la empresa de casting Mad Dog Productions, el streaming ha abierto las postulaciones para que jóvenes entre 18 y 25 años puedan ser extras en la tercera temporada de la serie. 

Netflix

Los productores comenzarán sus grabaciones en septiembre con todas las precauciones del coronavirus y con el tiempo justo, han decidido que la mejor forma de encontrar artistas de fondo es a través de internet.

Para tener la oportunidad de aparecer en Sex Education, solo necesitas registrarte en la página web Mad Dog Extras y asegurarte de subir todos los documentos y fotos recientes del derecho al trabajo; además, deberás estar disponible para filmar en septiembre.

Netflix

Además del requisito de la edad, el postulante debe ser local o poder viajar al sur de Gales para la fecha indicada una vez que Mad Dog se ponga en contacto contigo.

Y eso no es todo porque «Sex Education» también está buscando un coro joven para aparecer en la serie. Apelando a los extras jóvenes, Mad Dog dijo que no importa qué estilo de música cante el coro, solo deben verse entre 18 y 25.

Netflix

La empresa de casting ha publicado en redes sociales el siguiente anuncio: «Buscando un coro real para Sex Education 3. Los conjuntos vocales como gospel, a capella y tradicionales son bienvenidos a postularse». Quizás sea una excelente oportunidad para un coro escolar o emergente.

Con respecto al inicio de las grabaciones de Sex Education, han sufrido varios retrasos producto de la pandemia por coronavirus. Si bien en un momento ya habían fijado fecha para el mes de agosto, ahora han confirmado que en septiembre será el inicio del rodaje. 

Netflix

Por su parte la actriz Aimee Lou Wood – Aimee Gibbs en la serie – dijo recientemente a Digital Spy que «parece que va por buen camino» para comenzar las grabaciones. 

Wood también reveló que había leído el primer episodio y prometió que es ‘muy, muy bueno’, y agregó: «Estoy desesperada por ver más». 

Con la primera y la segunda entrega estrenadas en enero, todos esperamos que Sex Education mantenga la tradición y puedan llegar en enero de 2021 con su parte 3. 

Hay esperanzas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí