La 4ta temporada de «The Good Doctor» se enfocará en la pandemia de COVID-19. Una cuota de realidad

0


La nueva temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore aún no tiene fecha de rodaje ni estreno —justamente por el coronavirus—, pero el mismo creador de la serie confirmó que esta pandemia será parte importante de los primeros capítulos.

The Good Doctor, una de las series médicas de ABC más destacadas y vistas por el público, confirmó su cuarta temporada hace ya varios meses, deleitando a sus espectadores fanáticos del drama de hospitales.

Sin embargo, ahora se liberó otro detalle más que hará que esta cuarta entrega comience con toda la expectación posible. Según información confirmada por TVLine, los primeros capítulos de esta entrega se enfocarían en la pandemia de COVID-19, haciéndola presente en la ficción y la realidad a la vez.

«Nuestro programa es sobre realidades, contamos historias sobre el mundo en que vivimos, y esta situación de salud es parte del mundo en que vivimos en este momento. Seguramente el coronavirus será una prueba no indiferente para los médicos de St. Bonaventure».

David Shore, creador de la serie, vía 24 Horas

La serie protagonizada por Freddie Highmore inicialmente iba a comenzar el rodaje de la cuarta temporada la próxima semana, pero la pre-producción —basada en Vancouver— fue frenada por preocupaciones sobre el testeo de COVID-19 tanto en el elenco como el equipo de producción. La fecha nueva para el comienzo de las filmaciones está por confirmarse aún.

En cuanto a la trama que acarreará esta nueva temporada, David Shore contó que ahora Shaun tendrá un «rol supervisor» al entrar en su cuarto año de residencia, además de navegar y calibrar su nuevo romance con Lea.

Además, es muy posible que Lim y Andrews tomen a Claire y Morgan bajo su tutela durante estos episodios. Respecto a Park, seguirá luchando con la distancia entre su familia y él.

Recordemos también que otras series médicas como Grey’s AnatomyThe ResidentNew Amsterdam también anunciaron que incorporarán el contexto de pandemia COVID-19 en sus nuevas temporadas, teniendo así una cuota importante de actualidad en sus tramas.

Y esto refleja lo relevante y tremendo que ha sido este tiempo de coronavirus, ya que está implantado en absolutamente todas las esferas de nuestra sociedad.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí