Gaethje advierte que creará una “zona de muerte” para pelea con Nurmagomedov; Promete cortar su suministro de oxígeno con un KO

0


Nadie sale ileso de una pelea con Justin Gaethje, y lo más probable es que Khabib Nurmagomedov no sea la excepción.

En la estelar del UFC 254, Gaethje, campeón interino de las 155 libras, colisionará con Nurmagomedov, un peleador que hasta ahora ha lucido invencible sobre el octágono, en una pelea de unificación que coronará al nuevo campeón indiscutido de la división.

Gaethje es considerado la amenaza más grande del ruso en este momento por su increíble poder de golpeo y sus credenciales como luchador D1 de la NCAA. Sin embargo, el juego al ras de lona es algo a lo que el nativo de Arizona no recurrirá para su pelea con Nurmagomedov.

«No vamos a luchar. Va a haber una zona enfrente de mí. No es muy grande. Va a ser una zona de muerte, y tengo que representar a la muerte cada vez que él entre a ese zona», dijo el número uno del ranking en el podcast de Michael Bisping, Believe You Me (vía MMA Fighitng). «Crear una carnicería, eso es en lo que soy mejor. Crear choques de carro».

En efecto, ningún peleador ha llegado a la distancia con Gaethje en la UFC.

El ex-campeón de la WSOF ha finalizado brutalmente a Michael Johnson, James Vick, Edson Barboza, Donald Cerrone y Tony Ferguson, y los peleadores que sí le ganaron, como el ex-campeón Eddie Álvarez y el ex-campeón interino, Dustin Poirier, sufrieron los estragos de compartir el octágono con uno de los Pesos Livianos más violentos en la historia del deporte.

Mucho se ha hablado de la fórmula para derrotar a un peleador que está 28 – 0 como profesional, pero para Gaethje la clave está en ser tan destructivo como lo sea posible.

«Mi meta cuando esté parado ahí dentro es causar tantos choques de carro como me sea posible. Ya sea si nuestros cuerpos se chocan, nuestras cabezas se chocan, nuestros malditos hombros se chocan, mi puño golpeando su cabeza o su puño golpeando la mía. No importa cómo. Necesito crear choques de carro porque es la única forma de derrotar a este sujeto».

Por último, si bien Nurmagomedov ya puso en aviso a Gaethje sobre llevarlo al «océano más profundo y ahogarlo«, la amenaza del campeón interino no es menos escalofriante.

«Al fin de cuentas él respira oxígeno. Su cerebro necesita oxígeno. Si puedo provocar un cortocircuito en su suministro de oxígeno por medio segundo él se irá a dormir», concluyó.

El UFC 254 se llevará a cabo el 24 de octubre, probablemente en Abu Dhabi desde el Fight Island.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí