Bethe Correia, Evan Dunham desvinculados de UFC

0


Dos veteranos de larga data de UFC han sido desvinculados de la organización. MMA Fighting informó que Bethe Correia y Evan Dunham terminaron sus contratos tras su actual racha de derrotas.

Correia viene de perder por decisión unánime frente Pannie Kianzad en Fight Island 3, dejándola con un récord de 1-3 en sus últimas cuatro peleas. Parte de la organización Desde 2013, la brasileña deja la organización con un récord promedio de 5-5-1.

Bethe tuvo una fase de éxito en su comienzo en UFC. Ganando sus tres primeras peleas, y luego peleando frente la ex campeona Ronda Rousey en la estelar de UFC 190, donde perdió en 34 segundos. La última victoria de Correia fue frente Sijara Eubanks en UFC México.

Dunham, de su parte, venía de una racha de tres derrotas y perdió frente Herbert Burns en UFC 250, donde fue finalizado. Antes de esa racha, el tuvo un empate frente Beneil Dariush, y una racha de cuatro victorias entre 2015 y 2016.

Su despido termina con un vínculo de 11 años con UFC, donde vio acción en 21 peleas, obteniendo un promedio de 11-9-1.

De momento no se sabe que ocurrirá con ellos, quizás tomen un tiempo fuera, firmar con una organización regional o de nivel. O como última opción, firmar con Bare Knuckle FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí