Atalanta busca dar la sorpresa ante el PSG

0



El París Saint-Germain, que no accede a las Semifinales desde 1995, y el Atalanta, revelación absoluta en su primera participación, se medirán hoy en los Cuartos de Final de la Champions League, en un partido que representa la ocasión de la vida para ambos clubes.

El Estadio de la Luz de Lisboa albergará un choque de estilos, entre el tremendo músculo económico del PSG, grande en Francia y todavía en busca de coronarse en Europa, y un Atalanta que a base de organización y captación de talento se ha hecho un hueco entre el grupo de los más grandes del continente.

El conjunto parisino llega a este duelo con la mejor defensa del torneo (sólo cuatro  goles recibidos) y tras remontar en los Octavos al Borussia Dortmund.

El Atalanta sólo se ha medido dos veces con un equipo francés en torneos continentales. Fue el Lyon en la Fase de Grupos de la  Europa League 2017-2018, serie que terminó con victoria italiana en casa y empate en Francia.

Por su parte, el PSG ha jugado 20 veces contra equipos italianos, sumando dos victorias, nueve empates y nueve derrotas.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí