Yadhira Carrillo pide apoyo médico “urgente” para Juan Collado

0



Yadhira Carrillo mostró preocupación ante el deterioro de salud que su esposo Juan Collado ha mostrado desde que ingresó al Reclusorio Norte. En su visita al reclusorio de la semana pasada la actriz reveló que su pareja empezó a padecer de ácido úrico y de una posible artritis en la mano derecha debido a la humedad de las instalaciones, además de batallar con la diabetes y el colesterol alto, los cuales ya tenía desde hace tiempo.

“Él está con problemas de ácido úrico, además de sus pulmones, colesterol y diabetes. Empieza a sentirse mal en ese sentido. Están por hacer estudios… es ácido úrico, puede ser artritis en mano izquierda, es que es muy húmedo aquí (el Reclusorio Norte)”, comentó.

La protagonista de novelas como “Amarte es mi pecado” y “Palabra de Mujer” dijo que se le realizarán estudios a su esposo y que no perderán ningún detalle relacionado a su salud. “Esperemos que pueda tener acceso a un médico, que es urgente. Se le van a hacer estudios de sangre y estamos en el tema, no descuidamos un solo segundo ningún tema que tenga que ver con su salud”.

A pesar de no atravesar un buen momento, la también empresaria mencionó que están muy pendientes con el peso del abogado y ella misma se encarga de darle los alimentos correctos: “Yo creo que se mantiene en su peso porque hace ejercicio. Ahí mismo, en el espacio pequeño donde está; ahí hace ejercicio todos los días. Yo le traigo su comida muy sana; también de repente le traigo sus hamburguesas y ese tipo de cosas, pero siempre le traigo su jugo verde, verduras, proteína, lechuga, etc.”, aseguró.

La originaria de Aguascalientes ya había dado a conocer en julio que su marido podría tener una enfermedad conocida como gota, la cual se origina debido al exceso de ácido úrico en el cuerpo y que se refleja con síntomas como hinchazón, calor y rigidez en las articulaciones. “Por ahí trae un cuadro parece ser de gota; en eso estamos. Vamos a ver si es o no es…le estoy cambiando la alimentación, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, más la carne roja y darle verduras, jugos verdes”, comentó para el programa Ventaneando.

jb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí