«Work It», la nueva película que arrasa en Netflix. Verás una buena dosis de humor, romance y baile

0


Producida por Alicia Keys y protagonizada por Sabrina Carpenter, la cinta ha logrado los primeros puestos en el top 10 gracias a una historia cercana, divertida y rápida de ver.

No sabemos de dónde vienen ni cómo las hacen en tiempos de pandemia pero Netflix tenía su calendario 2020 bien preparado de estrenos que nos harán los días de cuarentena aún más llevaderos. Esta vez llegaron con una apuesta diferente y estrenaron la película «Work it: Al ritmo de tus sueños».

Llegó el 7 de agosto al streaming y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, posicionándose entre lo más tres primeros puestos del top 10 en varios países. ¿La novedad? Una cinta adolescente que trae la dosis perfecta de humor y coreografías sorprendentes. 

Netflix

La comedia de baile estadounidense dirigida por Laura Terruso y producida por la cantante Alicia Keys junto a Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton, y es protagonizada por la estrella Disney, Sabrina Carpenter, Liza Koshy y Jordan Fisher, quien seguramente viste en la segunda parte de «A todos los chicos que me enamore».

Netflix

La historia de «Work it» se centra en Quinn Ackerman (Carpenter) una adolescente estudiosa de secundaria que está desesperada por entrar a la universidad de sus sueños y si bien, trata de ser una candidata perfecta, no es suficiente. Necesita tener algo que la haga diferente a los demás y al parecer el baile sería su mejor salida. ¿Un detalle? Quinn no sabe bailar.

Netflix

Es ahí donde se aventura junto a su mejor amiga Jas (Koshy) y una leyenda del baile (Fisher) para lograr encontrar el ritmo y hacerla una experta en la danza. Así Quinn decide crear su propio grupo de baile y ganar una competencia, que la hará ingresar en la universidad que desea.

El elenco se completa con Keiynan Lonsdale, como Isaiah; Michelle Buteauas, como Ms. Ramirez, y Naomi Snieckus, como Maria. Las grabaciones se realizaron en Toronto, Canadá, y en el campus de la California State University en Northdirge, Estados Unidos.

A la fecha, cuenta con un 86% de aprobación en el sitio especializado Rotten Tomatoes y entre los comentarios destacan que «Work it» es una cinta «que te hará sentir feliz, te hará sonreír y te darán ganas de bailar un poco».

Amistad, risas, amor y baile es lo Work it promete.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí