Voz de Patricio Estrella es idéntico a su personaje. Bill Fagerbakke se viste de rosado a donde vaya

0


Solo un par de fotos son suficientes para probarlo. Incluso el perro de Bill podría ser mitad estrella de mar.

Damos por hecho que para conseguir un empleo, lo que debemos lograr es ser el candidato más capacitado para el cargo. Tener las habilidades requeridas, así como los antecedentes apropiados y la disposición al trabajo que nos hará rendir lo que nos corresponde. Pero eso es en el papel. En la práctica resulta que todos somos humanos, lo que significa que nos podemos dejar guiar por factores emocionales que puede que no tengan nada que ver con lo que diga nuestro resumen laboral. 

Nickelodeon

No solo estamos hablando de algo tan básico como la necesidad humana de estar cerca de gente bella (eso existe, y es un gran antecedente para predecir el éxito de una persona), sino que a veces, un aspecto inesperado puede ser lo que signifique una identificación tan fuerte, que no podamos hacer otra cosa aparte de querer a esa persona en el equipo. 

Nickelodeon

No queremos decir con esto que Bill Fagerbakke no haya tenido las cualificaciones necesarias para ser la voz de Patricio Estrella: es claramente un actor e intérprete de voces muy talentoso. Solo que… su parecido con el personaje es innegable. 

Nickelodeon

Dejemos en claro que esto no es algo que pueda ser leído como una burla a Bill. ¿Cómo lo sabemos? Porque él mismo se ha encargado de subrayarlo, vistiendo camisas rosadas a donde sea que va. Si eso no es una confirmación de que le gusta participar del chiste, no sabemos qué lo es. 

Youtube: SpongeBob SquarePants Official

Podríamos plantear una teoría de que fue el personaje el que guió a Bill en un cambio de look: que la fama del personaje le permitió amoldarse a él, cosa de llamar un poco más la atención, y divertirse un poco más, por supuesto. Pero si vemos fotos más antiguas… 

Cinemaclock

Nos damos cuenta que Bill Fagerbakke siempre tuvo un poco de cara de estrella marina. Ahora, que haya llegado al punto de que incluso su perro tenga un poco de rasgos similares a Patricio Estrella, ya comienza a entrar al terreno de las conspiraciones. 

Fandango

Como sea, Bill Fagerbakke está disfrutando de una buena cantidad de atención mediática. Los portales de Internet lo están anunciando al mando de un nuevo spinoff de Bob Esponja, basado en su personaje. El programa será un show de entrevistas, como los de Jimmy Fallon o Graham Norton. 

Reddit: u/shinfo22

Ahora, si uno de los invitados fuera Bill Fagerbakke, y lo pusiéramos lado a lado con su personaje, no estamos seguros de que nuestras cabezas puedan permanecer demasiado tiempo sin explotar. 

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí