Reanudan rodaje de 4ta temporada de «Fargo» y confirman fecha de estreno. Nos llevarán a los años 50

0


Tras 3 años de silencio y una pandemia que atrasó todo, «Fargo» volverá con una nueva entrega el 27 de septiembre próximo. En esta ocasión, el argumento se centrará en el conflicto entre dos familias de mafiosos de la ciudad de Kansas (EE.UU).

Los últimos cinco años de la década de los 90 nos trajeron algunas de las mejores películas que hemos visto en el último tiempo. Pero una favorita personal de este redactor es Fargo, cinta escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen, y muy premiada en su época.

Años después, el universo de la película se transformó en una serie antológica, con temporadas que se adentran en sórdidos casos policiales donde la nieve, el frío y la desolación son la constante.

La serie televisiva de Fargo ya tiene tres temporadas de importante éxito, y su última entrega fue lanzada en 2017. Por lo mismo, el anuncio de la realización de una cuarta temporada, a estrenarse en abril de 2020, sin duda motivó e ilusionó a varios fanáticos… pero tenía que llegar el COVID-19 a desordenar todo.

 

La serie se pospuso, el rodaje no pudo culminarse y nuestras expectativas se fueron al suelo, hasta ayer. FX, casa productora de la serie, anunció que Fargo 4 terminaría sus filmaciones durante este mes y que sus dos primeros episodios serán estrenados por dicho canal a fines de septiembre.

Noah Hawley volverá a oficiar como showrunner de la serie en esta cuarta temporada, la que se sitúa en la ciudad de Kansas (EE.UU) en los años 50 y aborda el conflicto entre dos familias de criminales —una afroamericana y la otra italiana—, cuya relación es bastante complicada. Los jefes de ambas agrupaciones aceptan intercambiar a sus hijos más jóvenes para asegurar una tregua, pero el capo di famiglia de los italianos fallece y el pacto queda en el aire.

FX

Todas las temporadas de Fargo han tenido la participación de uno o dos actores de talla mundial, y esta nueva entrega no será la excepción. Chris Rock tomará el rol protagónico de Loy Cannon, jefe de la mafia afroamericana, y será acompañado en la serie por Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Ben Whishaw, Jessie Buckley, E’ymri Crutchfield y Timothy Olyphant, entre otros.

Como mencionamos antes, el estreno de esta serie será con dos capítulos en FX el día 27 de septiembre, y en la jornada siguiente estarán disponibles en el servicio de streaming de Hulu.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí