Lo haría “ver a Jesús”: Michael Chandler cree que puede finalizar a Conor McGregor en dentro de dos asaltos

0


Michael Chandler

Seguir los pasos de Eddie Alvarez recalando en la UFC o extender su estadía en Bellator. Michael Chandler tiene opciones, pero si de algo está seguro es que de llegar a poner pie sobre el octágono podría acabar con Conor McGregor en los primeros dos asaltos de pelea.

El ex-campeón Liviano de Bellator disputó la última pelea de su contrato con Bellator noqueando a Benson Henderson en dos minutos durante la estelar del Bellator 243 el pasado viernes.

A la espera de resolver su futuro profesional, Chandler, de 34 años, le comentó a los medios (vía MMA Junkie) después de su victoria que de llegar a la UFC no tendría ningún problema en despacharse al irlandés, a quien elogió por su contribución al deporte.

«En cuanto a una pelea se refiere, en mi opinión finalizo a Conor McGregor en dentro de dos asaltos. Sería muy parecido a lo de (Nate) Diaz. Lo desgastaría y lo castigaría con golpes duros. Absorbería hasta el último de sus golpes. Tiene una izquierda muy engañosa y pesada. Aunque sólo es cuestión de evadirla, desgastarlo, hacerlo ver a Jesús y acabar con él».

Las únicas derrotas que McGregor ha sufrido sobre el octágono fueron ante Diaz en el UFC 196 y Khabib Nurmagomedov en el UFC 229. Ambas fueron por sumisión en el segundo y cuarto asalto, respectivamente.

Chandler, competidor de Bellator desde el 2010, sostiene victorias notables sobre peleadores como Alvarez y Patricky Freire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí