La pandemia también llegó a «Grey’s Anatomy»: temporada 17 comenzará en tiempos de COVID-19

0


El actor Giacomo Gianniotti (Dr. DeLuca) adelantó que «no estamos retomando justo donde lo dejamos» y que vivirán un importante salto del tiempo donde la pandemia será el inicio de todo.

A pesar de que muchos digan que ya ha sido suficiente «Grey’s Anatomy» en pantalla, para su creadora Shonda Rhimes todavía quedan muchas historias que contar y ahora con la pandemia de coronavirus, le han dado más material que nunca.

Grey’s Anatomy terminó su episodio 21 de la temporada 16 sin dar un final, y si bien ya sabíamos que en la siguiente entrega abordaría la actual pandemia, gracias a la última actualización del actor Giacomo Giannioti – el Doctor DeLuca en la ficción – ha revelado que el punto de inicio de la siguiente temporada será el coronavirus. 

ABC

Es un hecho que la situación que se vive actualmente será retratado por la producción de la serie, pero aún así se desconoce la manera en que va a ser incluido en la trama de la ficción ya que lo último que pudimos ver no adelantaba nada de esto. 

Pero, según reveló Giannioti, «Grey’s Anatomy» vivirá un salto en el tiempo hasta llegar a los tiempos actuales y no retomará la acción en el mismo momento que en el último capítulo de la temporada 16.

«Vamos a empezar la temporada en un mes y medio en pleno COVID, así que va a tener lugar un poco más allá de lo que dejamos en la última temporada. Podríamos tener algunos flashbacks. Podríamos tener algunas cosas a las que nos referimos en la última temporada, sólo para darnos un poco de contexto. Pero vamos a tener un pequeño salto cuando empecemos esta temporada en términos de tiempo. No estamos retomando justo donde lo dejamos»

Giacomo Giannioti para EW.

ABC

Esto nos da más información sobre lo que ya venía adelantando la ‘showrunner’ de la serie, Krista Vernoff, quién había dicho que «vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas». 

Según los planes de ABC, en un mes y medio el reparto de Grey’s Anatomy se volverá a reunir para comenzar a grabar la temporada 17. De momento no tienen fecha de estreno pero ya ha generado alta expectativa.

¿Será que Meredith encontrará la vacuna?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí