Trasciende acuerdo de Chivas con Vucetich; lo presentarían el jueves

0



Chivas no tardó ni 24 horas en encontrar un reemplazo para Luis Fernando Tena en el cargo de director técnico, de acuerdo a reporteros de la fuente el club habría llegado a un acuerdo con Victor Manuel Vucetich para tomar las riendas del equipo de inmediato.

Según los trascendidos, solo restaría la firma del contrato entre el llamado “Rey Midas” y el Club Guadalajara que de manera extraoficial contemplaría un periodo de dos años en el cargo de director técnico y luego de esto podría ser presentado el jueves.

Se dice que a Victor Manuel Vucetich lo acompañan, Sergio Almaguer como auxiliar y en la preparación física, Milton Graniolatti.

De cumplirse la expectativa, Victor Manuel Vucetich podría a aparecer con la chaqueta de director técnico del Rebaño el próximo sábado cuando reciban en el Akron al Atlético San Luis.

Cabe mencionar que esta semana el Torneo Guard1anes 2020 presenta fecha doble, por lo que el miércoles Chivas debe viajar a la frontera para medirse ante Bravos de Ciudad Juárez y la estrategia de este partido estaría a cargo de Marcelo Michel Leaño.

Vucetich resultó, junto con Matías Almeyda, uno de los más mencionados por la afición para reemplazar a Luis Fernando Tena como pastor de Chivas, y durante buena parte del domingo se volvió tendencia en Twitter.

SR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí