Jorge Masvidal vuelve a demandar oportunidad titular ante Kamaru Usman: “La pelota está en su cancha”

0


Jorge Masvidal aún está empecinado en recibir una revancha ante Kamaru Usman, y al parecer ahora todo estaría en manos del campeón.

La tarde del domingo, el número cuatro de la clasificación Peso Welter puso en lista todo lo que tuvo que hacer para llegar al UFC 251, asegurando que ha estado listo para un segundo capítulo con Usman desde que regresó de Medio Oriente.

“Seis días. Veinte libras. Volé a Las Vegas. De Las Vegas hacia Abu Dhabi. Peleé contra el campeón. Creé daño. Lo tuve sentido por un minuto. He estado listo desde que regresé. Es hora de hacer que la división siga avanzando. La pelota está en su cancha”.

Masvidal aceptó la pelea con seis días de aviso luego de que Gilbert Burns fuera dado de baja al salir positivo por coronavirus.

Si bien la acción llegó a la distancia, Usman, como se esperaba fue el completo dominador ganando cuatro de los cinco asaltos en las tarjetas de los jueces para lograr una cómoda decisión unánime.

Con Burns ya designado como el próximo retador al título por el propio Dana White, lo único que resta saber es si el Presidente de la UFC se mantendrá fiel a su palabra o si sucumbirá a los deseos de Masvidal, gran responsable de que el UFC 251 sobrepase el millón de ventas de PPV, sólo por detrás del UFC 229, encabezado por una pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí