Con Geoff Neal fuera, Robbie Lawler enfrenta a Neil Magny en el UFC Fight Night del 29 de agosto

0


Robbie Lawler hará su regreso al octágono después de un año para enfrentar a Neil Magny en el UFC Fight Night Las Vegas del 29 de agosto.

El ex-campeón de la división Peso Welter aceptó con tres semanas de aviso enfrentar al número trece de la clasificación luego de que Geoff Neal fuera dado de baja por un problema médico que lo tuvo internado en un hospital por una semana.

MMA DNA fue el primer medio en reportar sobre el emparejamiento la noche del domingo.

Lawler no compite desde haber sido neutralizado por Colby Covington en una estelar a cinco asaltos que encabezó el UFC Fight Night Newark el 3 de agosto del 2019.

El veterano de 38 años no gana desde una controversial decisión unánime sobre Donald Cerrone en el UFC 214 y se encuentra en la peor etapa de su larga carrera como profesional al perder tres peleas seguidas.

Neil Magny
Neil Magny

Magny, por su parte, ha resurgido desde su derrota por KO a manos de Santiago Ponzinibbio en el UFC Buenos Aires.

El neoyorquino llegará al evento en racha de dos victorias seguidas gracias a decisiones en las tarjetas de los jueces sobre Anthony Rocco Martin y Li Jingliang logradas en este 2020.

Magny, peleador que comparte el récord por más victorias en un año calendario en la UFC (5), contabiliza un récord de 4 – 1 en sus últimas cinco presentaciones sobre el octágono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí