Captan a “Chicote” Calderón de fiesta en plena crisis de Chivas

0


Las cosas en Chivas se niegan a tranquilizarse, pues en pleno cambio de técnico después de la salida de Luis Fernando Tena, Cristian “Chicote” Calderón está inmerso en una nueva polémica.

La polémica más reciente se debe a una fotografía donde se puede apreciar al lateral del Rebaño en una fiesta, lo cual se vuelve un tema delicado debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 y el protocolo de la Liga MX para continuar con los partidos.

Este hecho pudo pasar desapercibido pues al parecer se trata de una fiesta en un domicilio particular, sin embargo dicha fotografía fue difundida en las redes sociales del grupo musical Magistral Inédito, que presuntamente amenizó el festejo en donde se encontraba Calderón.

En las imágenes se aprecia al futbolista de Chivas con micrófono en mano y entonando alguna festiva melodía a todo pulmón, junto a él aparecen otras personas a incluso alguien  másintenta tomar una foto o video del momento.

Estas fotos habrían sido tomadas durante el fin de semana y llama la atención que pudo haber sucedido en la víspera del juego de Chivas contra Puebla cuya derrota resultante le costó el puesto al técnico Luis Fernando Tena.

Por desgracia para Chivas y para el propio “Chicote”, esta no es la primera ocasión en la que el zaguero se ve inmiscuido en polémicas extra cancha, e incluso estas conductas le han traído castigos por parte de la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí