El Atleti tiene dos positivos de COVID-19

0


Dos integrantes de la delegación del Atlético de Madrid que se apresta viajar a Portugal para los Cuartos de Final de la Champions League dieron positivo por el coronavirus.

Se trata de la primera vez que la pandemia afecta a uno de los equipos participantes en la fase final del máximo torneo de clubes de Europa.

La ronda de Cuartos arranca en Lisboa el miércoles bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir que un brote de COVID-19 descarrile el tramo final del certamen. Las Semifinales y la Final del 23 de agosto también se jugarán en Lisboa.

Ninguno de los otros clubes que participan en los Cuartos de Final han informado recientemente de casos positivos entre sus jugadores.

El club español no identificó a los contagiados. Tampoco precisó si había un jugador entre los afectados.

En un comunicado divulgado ayer, el Atlético informó que todo el plantel se someterá a nuevas pruebas de diagnóstico antes de poder viajar.

Añadió que los dos positivos se encuentran aislados en sus residencias. El Atlético, que había previsto viajar hoy, dijo que informó de inmediato sobre los positivos a las autoridades sanitarias en España y Portugal, así como a la UEFA y otras entidades del futbol en ambos países.

Los Colchoneros tienen programado medirse contra Leipzig el jueves.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí