Curtis Blaydes acepta el desafío de Derrick Lewis tras victoria en UFC Vegas 6

0


El peso completo Curtis Blaydes aceptó el desafío de Derrick Lewis, quien le mandó un mensaje tras su victoria de anoche en UFC Vegas 6.

Lewis venció a Aleksei Oleynik por TKO en el segundo round en la estelar de anoche, tras el evento, en conversación con la prensa, a Derrick se le preguntó a quién le gustaría enfrentar en su próxima pelea, y mencionó a Blaydes como potencial oponente para su próxima pelea, junto con Francis Ngannou y Alistair Overeem como posibles rivales.

“Curtis Blaydes tiene sentido. Ngannou tiene sentido. Overeem tiene sentido. Eso es todo. Veremos que pasa la semana que viene y veremos quien más tiene sentido tras la pelea (refiriéndose a la pelea de Miocic y Cormier en UFC 252)” dijo Lewis.

Blaydes vio el mensaje de Lewis y respondió en sus redes sociales. En un mensaje publicado en Twitter, Curtis aceptó la pelea frente “The Black Beast”.

LOL, desafío aceptado”, replicó Blaydes.

Una pelea entre Blaydes y Lewis tiene mucho sentido en este momento. Blaydes está en la tercera posición del ranking peso completo de UFC y esta buscando un rival tras vencer a Alexander Volkov en su última pelea por decisión.

Como Lewis, está en una racha de tres victorias y venciendo a Oleynik sigue en el cuarto lugar del ranking. El ganador de la pelea entre Blaydes y Lewis podría ser el próximo retador al cinturón.

Sin embargo, es muy probable que los matchmakers de UFC esperen y vean que sucederá en UFC 252 antes de programar las siguientes peleas de la división.

En la pelea estelar del evento del próximo sábado, el campeón peso completo de UFC Stipe Miocic defenderá su cinturón y tendrá la esperada trilogía con Daniel Cormier, y Francis Ngannou estará como peleador de reserva. También en la cartelera hay una gran pelea de peso completo entre Jairzinho Rozenstrik y Junior Dos Santos, el ganador de esa pelea seguramente podría enfrentarse con uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí