Cumple Correcaminos con primer partido amistoso

0

El conjunto de Correcaminos desarrolló este viernes su primer partido de preparación, enfrentando al TM Fútbol Club en la cancha del estadio Tamaulipas, favoreciendo el marcador al equipo local por 2 goles contra cero.

El partido se realizó a dos tiempos de 45 minutos, el primer tiempo culminó en empate a cero goles. Ambos equipos trataron de mantener la posición del balón con pocas aproximaciones de peligro en ambas porterías y en dónde Roberto Hernández, técnico Azul Naranja, utilizó a los elementos mayores de experiencia.

En la parte complementaria, ingresaron elementos juveniles por parte del ave naranja, buscando mantener la posición del esférico y generar aproximaciones al arco rival sin lograr el objetivo, ya que al minuto 80 de tiempo corrido, un remate de cabeza por parte de Diego de Buen del equipo del TM Fútbol Club, marcaría el primer tanto del equipo local.

Las acciones de peligro continuaron en el arco de Correcaminos, 4 minutos después de la primera anotación vendría otra jugada a balón parado por parte del equipo de Tampico que culminó en anotación, ahora por conducto de Daniel Hernández quien consiguió el segundo tanto y definitivo del encuentro para poner la cifras a favor del equipo celeste.

El partido sirve para corregir los detalles previo al inicio de la Liga de Expansión MX.

Este sábado Correcaminos regresará a la capital de Tamaulipas para continuar su pretemporada con trabajo regenerativo en el Centro de Formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí