Abdouraguimov y St. Denis dominan y obtienen impresionantes victorias en BRAVE CF 38

0


Fue una noche memorable para el MMA francés en el BRAVE CF 38, que tuvo lugar este sábado en Estocolmo, Suecia. Tanto Abdoul Abdouraguimov como Benoit St. Denis finalizaron a sus oponentes en los dos combates principales para el regreso a Europa de la organización de MMA de mayor crecimiento en el mundo, en lo que fue el cuarto de cinco eventos programados de forma consecutiva.  

En el evento principal, el ex campeón mundial de peso welter Abdoul Abdouraguimov se deshizo rápidamente de Carl Booth, derribando al inglés y buscando una sumisión para finalmente asegurar un estrangulamiento de D’Arce que hizo rendirse a “The Bomber”.

En peso superligero, Benoit St. Denis logró el primer nocaut de su carrera cuando derrotó por TKO a Mario Saeed en el primer round. 

Después de un primer round en el piso, “The God of War” aumentó la presión en la pelea de pie y aterrizó varios golpes al cuerpo que fueron fundamentales para desgastar a Saeed. Finalmente, St. Denis pudo derribar a su oponente y terminar la pelea.

Antes de las dos peleas más importantes, dos nombres jóvenes se destacaron en una cartelera estelar. El peso gallo Bernardo Sopai hizo su debut en BRAVE CF con solo 19 años y dominó al previamente invicto Tariq Ismail en el camino a una victoria por decisión unánime. “El Rey León” mejoró a 8-1 como profesional con la victoria.

En la única pelea femenina de la noche, Elin Oberg sorprendió a Malin Hermansson con una serie de patadas y golpes duros al cuerpo, que anularon el juego de tierra de su oponente y obtuvieron la mayor victoria de su joven carrera, mejorando a 3-1, mientras que Malin cayó a 5-2.

BRAVE CF continúa su invasión europea la próxima semana con BRAVE CF 39 que también tendrá lugar en Estocolmo, Suecia.

Resultados BRAVE CF 38:
Peso welter: 
Abdoul Abdouraguimov derrotó a Carl Booth por sumisión (D’Arce choke) – Round 1.
Peso Ligero: Benoit St. Denis derrotó a Mario Saeed by TKO – Round 2.
Peso Gallo: Bernardo Sopai derrotó a Tariq Ismail por decisión unánime.
Peso Ligero: Issa Isakov derrotó Djamil Chan por decisión unánime. 
Peso pactado (56 kg): Elin Oberg derrotó a Malin Hermansson por decisión dividida. 
Peso pactado (74 kg): David Jacobsson derrotó a Dilmurod Movlonov por decisión unánime. 
Peso pactado (72 kg): Robert Nystrom derrotó a Joakim Jankovic por sumisión (guillotina) 
Peso gallo: Jonny Touma derrotó a Moher Azizi por decisión mayoritaria. 
Peso pactado (68 kg): PK Zadeh derrotó a Wasiu Idowu por decisión unánime. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí