Tom Hanks estaría negociando ser Geppetto en live action de Pinocho. Disney, este es tu carpintero

0


El ganador del Oscar es conocido por sus emotivos papeles, no cabe duda de que sabría conmovernos con este.

Hay actores a los que simplemente deseamos verlos en todos lados, sin importar el papel sabemos que harán un gran trabajo. Pero esto es mucho mejor cuando se trata de uno que se ajusta perfectamente; seguro en algún momento de tu vida habrás visto o leído Pinocho.

Pues ahí hay un personaje bastante emotivo, te hablamos de Geppetto, quien se dio el trabajo de darle vida a su muñeco de madera y su corazón guardó el deseo de que también fuera feliz.

Disney

Pues parece que Disney tiene planeado un live action inspirado en su película animada de 1940, para eso está buscando a grandes actores que le den vida a sus personajes. Uno de ellos parece ser Tom Hanks, quien, según Deadline, estaría negociando con la casa del ratón por el papel.

Al parecer fue Hanks quien se acercó al director Robert Zemeckis cuando leyó el guión. Ellos han trabajado previamente en Forrest Gump en el 94′, por lo que cosechar un éxito ahora no será tan difícil.

Los Angeles Times

Disney no ha publicado oficialmente la fecha de lanzamiento de este proyecto, pero no cabe duda de que existirá pues es una de sus animaciones clásicas más queridas por el público.  Si alguien puede sacarle provecho a esta animaciones del pasado, son ellos.

Hemos visto los éxitos que han cosechado haciendo películas como Aladdin, con grandes participaciones como las de Will Smith, así que Pinocho no será nada menos.

Disney

Aunque por ahora no hay nada seguro, es probable que te llene de emoción saber que será Tom Hanks quien aconseje a Pinocho sobre la vida. El camino de convertirse en un niño de verdad no será fácil, pero sin duda el deseo es más grande y tal vez más pronto de lo que creemos la estemos disfrutando en cines.

Por ahora nuestro querido ganador del Oscar está filmando la película biográfica de Elvis Presley con Warner Bros. Pictures. Debemos recordar que la grabación se detuvo cuando el actor y su esposa Rita Wilson se enfermaron de coronavirus, por suerte ambos están saludables.

The New York Times

El COVID-19 ha sido un gran problemas para los amantes del séptimo arte, no solo producciones sino muchos estrenos se han atrasado por la cuarentena preventiva. Esperemos que todo esto pase pronto y podamos volver al cine, aquel lugar oscuro y hermoso donde disfrutamos de las más grandes historias del mundo.

Tenemos las esperanzas de que Tom Hanks se quede con ese papel, sería una gran adquisición para el live-action de Pinocho.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí