«Lo haría sin dudarlo»: Bryan Cranston quiere a Walter White en Better Call Saul. Vamos Heisenberg

0


«Yo lo haría si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que lo hiciera. Lo haría sin dudarlo», confesó el querido actor a Collider.

Cuando se nos fue Breaking Bad con las fantásticas actuaciones de Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) tras seis exitosas temporadas sentimos que el mundo se nos terminaba. La serie para muchos ha sido la mejor de la historia, no obstante, no nos abandonaron del todo y Vince Gilligan (director de la serie) decidió complacernos con un spin-off centrado en el insoportable pero interesante abogado de nuestra dupla preferida: Saul Goodman.

Better Call Saul llegó en febrero de 2015, y ya fue confirmado que tendrá una sexta y última temporada probablemente en algún momento de 2021, aunque igual veremos qué tanto la retrasa el COVID-19. Lo que si desde que se lanzó todos estamos esperando una sola cosa: que aparezcan nuestros queridos Jesse y Walter, ambos fueron alma y vida de Breaking Bad, y con Mike, Gus y tantos buenos recuerdos rondando por allí, sería el cierre ideal para la historia del abogado. Al respecto se refirió Walter (Brian Cranston):

AMC

«Yo lo haría si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que lo hiciera. Lo haría sin dudarlo. Pero aún no ha ocurrido, te lo puedo asegurar, ya veremos. No lo sé. ¡Queda una temporada más y veremos qué pasa!»

Bryan Cranston a Collider 

No sólo se maneja como posibilidad su aparición en pantalla, sino también que se involucre en la producción, un tema en el cual ya han habido algunos acercamientos:

AMC

«Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada y simplemente no pudo ser porque tenía otros compromisos, hacer una obra de teatro o una película, así que no tuve tiempo. Pero me encanta la serie. Creo que es una serie fantástica»

Bryan Cranston a Collider

Sobre el tema también se pronunció el creador de la serie, dejando abiertas las posibilidades, lo cual sería un tributo más que especial para los fans:

Netflix

«Me encantaría que Bryan dirigiera un episodio. Pude escribir un episodio de Breaking Bad que Bryan dirigió, estaba en el set con él todos los días y fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico. Es uno de los pocos directores que tiene facilidad para la comedia más ligera y el drama más oscuro. Es extraordinario»

Bryan Cranston a Collider

Palabras que nos llenan de expectación. Recordemos que Better Call Saul puede ser encontrado en Netflix y que su última entrega tendrá 13 capítulos. Una serie recomendada con ojos cerrados.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí