La 3era temporada de The Rain es un sorprendente nuevo capítulo. Recibió la aprobación de la crítica

0


Queríamos saber más sobre este misterioso mundo post apocalíptico. La nueva temporada dará algunas respuestas, así como se adentrará en la importancia de Rasmus para la supervivencia de la especie.

El fenómeno de las series que se alargan más de la cuenta, se ha cobrado varias víctimas en los últimos años. Sin dudas que la víctima más notable, fue el trágico decaímiento de calidad que sufrió Game of Thrones, convirtiéndose de una serie que apuntaba a ser la más memorable de la historia, en una suerte de telenovela incoherente, tapada de efectos especiales que muchas veces, ni siquiera estaban del todo logrados. 

Netflix

A pesar de esto, para muchos fanáticos algunas series tienen propuestas tan interesantes, que si la historia es la mejor o las acciones de los personajes se mantienen dentro de sus propias lógicas, es secundario a seguir adentrándonos en el mundo que nos conquistó en una primera instancia. Así fue como muchos no tuvieron tantos problemas con las últimas temporadas de Game of Thrones.

Netflix

Ese mismo argumento es el que muchos fanáticos de The Rain, la serie danesa exhibida por Netflix, sostienen para mantener el interés en la tercera temporada.

Netflix

El gran conflicto está en que tanto para la crítica, como los fanáticos que invirtieron su atención en la historia, la segunda temporada le dio un cierre más que apropiado a la serie. Seguir viendo más allá de las acciones que ocurrieron en ese momento, no les parecía necesario.

Netflix

Pero un mundo donde la lluvia se transformó en un elemento catastrófico, que casi acabó con la humanidad por completo, merece ser explorado en su totalidad. Eso es el menos lo que concluyeron los críticos, quienes ya dieron su veredicto sobre la nueva temporada, los que fueron recogidos por el popular y controversial sitio Rotten Tomatoes

Netflix

Con un puntaje sumado de 67% por ciento, los especialistas aprobaron la existencia de esta tercera temporada. Más de uno anunció sus dudas ante si era necesaria o no esta tercera entrega, pero la calidad de la producción, actuaciones y más que nada el ambiente, terminaron por conquistarlos. 

Netflix

Teniendo en cuenta que el tema de si Rasmus es o no la clave para salvar a la humanidad, y qué significará esto para él, tanto como persona como en su salud física, sigue sin ser confirmado, pareciera que tenemos bastante espacio por explorar. Si lo hacen con la misma gracia y atención al detalle con el que hicieron las demás temporadas, tendremos una gran nueva aventura entre las manos. 

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí