«John Wick 5» ya es oficial: será rodada junto con la cuarta entrega en 2021. Keanu vuelve con todo

0


El anuncio fue hecho por John Feltheimer, CEO de Lionsgate, y contempla un rodaje doble de ambas películas a lo largo de 2021, esperando calzar con el calendario de Keanu. Si bien la cuarta cinta tiene ya fecha de estreno —27 de mayo de 2022—, aún no hay información sobre su sucesora.

Todo era perfecto antes de la llegada del coronavirus: podíamos salir, podíamos abrazarnos y habían confirmado la cuarta película de John Wick. 

Sí, puede que quizás no sea tan importante como la pandemia, pero su estreno se pospuso un año entero y, de todas maneras, no pudimos evitar decepcionarnos un poco porque queríamos ver nuevamente a nuestro Keanu Reeves en acción.

Pero ahora, hay razones de sobra para esperar. John Feltheimer, el mismísimo CEO de la productora Lionsgate, confirmó en el reporte mensual de la empresa que no sólo habrá una cuarta cinta de John Wick, sino que también una quinta película que se filmará consecutivamente.

«Estamos preparando guiones para las dos nuevas entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick’, con ‘John Wick 4’ programada para estrenarse el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos filmar tanto ‘John Wick 4 & 5’ consecutivamente cuando Keanu esté disponible el próximo año».

John Feltheimer, CEO de Lionsgate

La franquicia de John Wick ha sido un tremendo éxito para Lionsgate desde que se estrenó la primera de sus películas, en 2014. Si consideramos el total acumulado de ganancias de las tres películas, el monto asciende a más de 584 millones de dólares.

Y si nos enfocamos únicamente en John Wick 3, que se estrenó en 2019, dicha fue la cinta con el mejor debut taquillero del año pasado, venciendo incluso a la exitosa Avengers: Endgame de Marvel.

No tenemos más información sobre esta cinta, fuera de lo que ya les contamos de los dos rodajes consecutivos. Sólo esperamos que Keanu no termine con una crisis de estrés, ya que también tiene que preocuparse de terminar Matrix 4 además de estas dos cintas.

 

Pero sabemos que se la puede, porque es un grande. Y quizás ahora esperamos el futuro de John Wick con un poquito más de emoción y expectación.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí