Compañeros respaldan a Raphael Varane tras eliminación del Real Madrid

0



Rodrygo Goes lamentó la eliminación del Real Madrid en la Champions League, pero también exhortó al madridista a no apedrear con culpas a su compañero Raphael Varane. 

“Es algo normal, todos somos propensos (a equivocarnos), es una pena con ‘Rapha‘, pero es un gran jugador que ya nos dio muchas alegrías, no vamos a echar la culpa aquí“, expresó el delantero brasileño a “Cadena Ser”.  

Antes de marcharse del Etihad Stadium, Goes reconoció la superioridad del Manchester City en la llave de octavos de final de la Champions.

“Es una pena, es muy duro y difícil jugar con ellos aquí, lo intentamos al final y es una pena que no pasemos. Creo que en todo el partido podíamos dar más, son cosas que pasan, cosas del futbol, ellos han hecho un gran partido y merecen la clasificación”.

Sobre cómo calificaría a los merengues en esta campaña 2019-20, el delantero brasileño remató: “calificación de nueve, 10 no por la Champions, pero hicimos una gran temporada”.

Rodrygo jugó los primeros 61 minutos y dio asistencia para el gol de Karim Benzema; el brasileño fue sustituido por Marco Asensio.

AJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí