UFC Fight Night Las Vegas 5: Derek Brunson hace sentir su veteranía con TKO sobre Edmen Shahbazyan

0


Derek Brunson hizo una pelea muy inteligente para acabar con el invicto de Edmen Shahbazyan.

En la contienda estelar del UFC Fight Night Las Vegas 5, Brunson, número ocho del ranking Peso Mediano, frenó el ascenso de Shahbazyan, considerado una de las grandes promesas de la división.

El primer asalto fue cerrado, pero se inclinó ligeramente hacia el joven de 22 años por controlar el medio del octágono y mostrarse más agresivo.

En el segundo asalto la historia fue diferente. El veterano de 36 años le perdió el respeto al poder de Shahbazyan y lo desgastó en el clinch.

Shahbazyan, evidentemente agotado, lució como un novicio al ras de lona, lo cual fue capitalizado por un Brunson que aprovechó para castigar con ground and pound y estar a punto de finalizar la pelea.

Con la condición de Shahbazyan en duda antes de entrar al tercero, el médico al pie del octágono, bajo pedido de Herb Dean, autorizó que salga a competir.

Sin embargo, Brunson volvió a llevar la acción al suelo para acabar con el prospecto rápidamente por la vía del TKO.

Así, Brunson mejora su récord a 3 – 0 desde mudarse de gimnasio a Sanford MMA.

El nativo de Carolina del Note consigue su primera victoria por finalización desde su KO sobre Lyoto Machida a finales del 2017.

Para Shahbazyan, esta representa su primera derrota como profesional.

El californiano, número nueve del ranking, se había hecho de un nombre a seguir gracias a tres victorias seguidas por finalización en el primer asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here