Conor McGregor confirma que el “acepto” no era por Khamzat Chimaev

0


¿Para quién podría ser el mensaje sino? Khamzat Chimaev no hizo más que enviarle tweets criticándolo y atacándolo verbalmente para conseguir enfrentarlo en el Octágono en algún momento próximo. Y cuando el irlandés dijo “acepto” parecía obvio que se estaba refiriendo a sus desafíos. Sin embargo, ahora Conor McGregor confirma que no.

Al mismo tiempo parecía realmente extraño que “The Notorious” estuviera interesado en el peleador sueco que únicamente ha disputado dos combates en UFC. Por eso no sorprende que en realidad no estuviera aceptando una pelea contra él. El irlandés dio su punto de vista, el único que vale en realidad porque está hablando de un mensaje suyo, a Ariel Helwani.

“Hoy pude hablar con Conor McGregor de manera breve. Confirma que el ‘acepto’ no era por Khamzat Chimaev, a pesar de lo que se estuvo diciendo anteriormente. Pero no quiso aclarar a qué se refería“.

Como era de esperar, los fanáticos comenzaron enseguida a especular con a quién habría enviado el irlandés ese mensaje. Por ahora lo único que se sabe es que no era por Chimaev. McGregor confirma que no.

En cuanto a la siguiente pelea del ex Campeón Mundial de Peso Pluma y Peso Ligero UFC, teniendo claro que no será contra el sueco, los nombres que más están sonando son Tony Ferguson y Dustin Poirier.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here