Ex escolta de Johnny Depp confesó que el actor aún imita a Jack Sparrow en la vida real. Inolvidable

0


“Se mantiene en el personaje, así que es más o menos Jack Sparrow, un gran tipo. En mi industria sabes quién es un golpeador de esposas y quién no, no pude ver eso en él”, indicó Rick Wood sobre Depp.

Todo el mundo está al tanto de la controversia que han vivido Johnny Depp y Amber Heard. Primero fue la actriz la que contó a la opinión pública los presuntos maltratos que el actor le infringía. Tiempo después, llegó el momento de Depp, que presentó contundentes pruebas de Amber Heard aceptando que lo lastimaba, algo que se confirmó a través de una extensa grabación de audio.

Si bien da la impresión de que ninguno de los dos es del todo inocente considerando lo tóxica que fue su relación, lo que tiene más molestos a los fanáticos es las consecuencias que le tocó asumir al actor y que no ha sufrido la actriz. Por ejemplo, tras las acusaciones, Depp fue apartado de su papel como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y destituido por parte de Disney de Piratas del Caribe, donde interpretó al icónico Jack Sparrow.

Es este personaje el que simplemente no ha podido olvidar (y nosotros tampoco) tal como lo demuestran las declaraciones de su ex guardaespaldas Rick Wood, a quien contrató en 2015 mientras filmaba Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, fue de esas fechas que el hombre de seguridad guarda gratos recuerdos:

“Se mantiene en el personaje, así que es más o menos Jack Sparrow, un gran tipo. En mi industria sabes quién es un golpeador de esposas y quién no, no pude ver eso en él”, indicó Rick Wood sobre Depp según We Got This Covered.

Warner Bros. Pictures

Una muestra de que Johnny vive en su papel tras haber cerrado la etapa. Recordamos que hay quienes están recogiendo firmas para que vuelva a actuar como el gracioso pirata, y por otro lado, hay quienes piden la destitución de Amber Heard como Mera en Aquaman. Aparentemente, Warner Bros. (dueño de los derechos del superhéroe de DC Comics) está a la espera del dictamen de este largo juicio, donde también esta envuelto el diario británico The Sun por presunta difamación al llamar a Depp «golpeador de esposas».

AP

Si bien el caso dio un giro a favor de Depp, no se descarta que las cosas cambien a futuro. Una tóxica relación que revelará su culpable más temprano que tarde. Simplemente deseamos que salga a la luz toda la verdad, y que se haga justicia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here