Tiktoker imaginó a Bella siendo una adolescente normal en Crepúsculo. Aporta bastante sentido común

0


Creo que sería justo pedir un reboot de esta saga. Sin tanto drama por parte de Edward, tal vez todo tendría sentido.

En el 2008 se estrenó una película que cambiaría nuestra percepción de los vampiros para siempre, te hablamos de Crepúsculo. Una historia de amor que sin duda supo cómo encajar en el público adolescente y que a los adultos nos hacía preguntarnos: ¿Por qué ese vampiro actúa de esa manera?, sabía hacer un drama de cada situación.

El inolvidable Edward Cullen, lo cierto es que Bella cayó en sus encantos al ser una adolescente que en verdad no luce muy común.

Tik Tok / Boogiewoogie99

Es por eso la usuaria Boogiewoogie99 de Tik Tok decidió rehacer algunas escenas, con las cuales expresaba qué respondería una adolescente normal ante las situaciones.

Primero empezó con el momento en el que se conocieron Edward y Bella, donde él la miraba fijamente y a ella parecía no importarle. Por supuesto que eso sería raro en cualquier lugar del mundo, más adelante mostró que si te cocinan y no comes, no hay necesidad de romper el plato y desechar todo.

Lo segundo fue sobre su piel, de por sí Bella es muy blanca pero al ver a una persona con tanta falta de melanina cualquiera se preocupa.

La tiktoker se esforzó en mostrar lo preocupada que estaría cualquier persona al ver a alguien así, tal vez pensaría darle vitamina C o D para fortalecer su piel. Pero claro, además de eso tendría que ser un poco odioso, ver clases con alguien que te parezca atractivo no debería suponer un problema.

Tik Tok / Boogiewoogie99

En su tercer video se observa la intensidad de Edward al máximo, también lo molesto que sería ver a alguien brincando de un lado a otro y mostrando su fuerza.

Se supone que desea hacerla sentir cómoda, pero con tanto alboroto y saltos indiscriminados creo que cualquiera optaría por correr. Sin embargo para terminar la escena, él la compara con un estupefaciente, algo que a cualquiera le ofendería.

Pero bueno, hay que darle una oportunidad a este hombre la cuestión es que la llama «mono araña» que si bien es tierno no es muy bonito.

Para continuar, no es muy cómodo que te suban a un árbol tan alto y que al reunirse con los de su misma especie se llaman «monos» entre ellos.

Para terminar en su último video lo ve llegando a auxiliarlo sin «saber dónde estaba», en la película a ella le sorprendió pero a la tiktoker le parece algo acosador pues no es normal que llegue de la nada.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí