Netflix comparte video exclusivo de cómo fue el casting de Dark. El éxito comenzó con la selección

0


La historia alemana no desentonó ni en sus comienzos, ni mucho menos al cierre. La clave estuvo además de en una buena trama, un extraordinario casting.

La época de los personajes musculosos, persecusiones policiales, y la acción, parece ir en caída libre. El público con el paso del tiempo se ha vuelto más exigente, demandando historias que no sólo logren emocionarlos, sino que escapen de lo repetitivo y de lo trillado, si es posible, hasta que nos confundan.

Eso dejó bien en claro el éxito alemán de Netflix, el thriller psicológico Dark. La historia creada por el director Baran bo Odar hace ya unos meses se había alzado como la mejor serie de la plataforma según Rotten Tomatoes, cosa que no hizo más que confirmar con la llegada de su tercera temporada el pasado mes de junio.

Netflix

Las dudas sembradas en 2017 con su primera temporada y en 2019 con la segunda entrega, fueron aclaradas y de forma maestra; como sólo ellos lo saben hacer, confundiéndonos aún más y permitiéndonos atar los cabos sueltos en el último par de episodios. Dentro de melancolía, el vacío que ha dejado el fin de una historia tan redonda y bien armada, Netflix ha querido ayudarnos a sobrellevar la situación compartiendo vía YouTube un video exclusivo del proceso de selección de los personajes.

Netflix

Si bien no nos aclaran cómo hicieron que cada personaje se pareciera tanto sin importar lo distinto de las épocas, nos muestran a nuestros ya queridos actores al momento de audicionar para ganarse el papel. Después de haber visto toda la serie y quedar más que complacidos con el resultado, no nos imaginamos a otros actores en su lugar. Acá el corto, pero tierno video de cómo empezó todo, el origen:

Recordemos que dentro de nuestro dolor por la partida de la serie, tenemos una luz al final del túnel. El director Baran bo Odar y su equipo están trabajando en una historia nueva llamada 1899, que promete ser muy distinta a Dark, pero que de igual forma estamos deseosos de ver tras semejante éxito.

Gracias Dark y todo su equipo por entregarnos una serie de tan alta calidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here