Henry Cejudo contesta al desafío de Ryan García, estrella del boxeo

0


El actual Campeón de Peso Ligero WBC y WBO Ryan García se ha sumado recientemente a la lista de boxeadores que quieren probar suerte en las MMA. Lo ha hecho desafiando tanto a Henry Cejudo como a Dillon Danis. Ambos combate serían realmente diferentes, pues en el primero de los casos se está hablando de una leyenda de UFC mientras que en el segundo de un peleador que apenas comienza su carrera. De momento nada está confirmado, y cualquiera de las dos peleas suena improbable.

Henry Cejudo responde a Ryan García

Aunque ahora “Triple C” responde con la siguiente publicación en Twitter:

“No sé quién tiene un récord más falso, eres un tipo sucedio de Oscar de la Hoya. ¡Firma el contrato, Ryan García, y prepárate para arrodillarte!“.

García solo tiene 21 años por lo que tiene toda la vida por delante para entrar a las artes marciales mixtas. Por otro lado, este enfrentamiento no va a ocurrir pronto. Si fuera en el octágono Cejudo tendría una enorme ventaja, si fuera en el cuadrilátero la situación sería la contraria. Por lo tanto, parece que todo va a quedar en palabras entre ambos. Además, cabe mencionarse que “Triple C” está retirado. A ver si estas declaraciones conducen a algo más en el futuro.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here