Milton Caraglio, uno de los positivos de COVID-19 en Cruz Azul

0


El futbolista argentino Milton Caraglio reveló que es uno de los casos positivos de COVID-19 en el Cruz Azul, escuadra que este fin de semana anunció un brote con ocho contagiados.

“Quiero confirmar que luego de realizarme el test de COVID-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmarles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud”, destacó el atacante de 31 años de edad.

Pese a que los clubes de la Liga MX han guardado la identidad de aquellos que resultaron positivos a las pruebas de coronavirus, en la Máquina los primeros futbolistas afectados -Jonathan Rodríguez y Rafael Baca- usaron las redes sociales, para anunciar su situación. 

Además de estos jugadores, un miembro del staff también fue confirmado con este virus.

Caraglio, quien está a la espera de su tercer torneo de Liga como celeste, concluyó que “voy a seguir los protocolos sanitarios recomendado por las autoridades y Cruz Azul, para volver pronto a los entrenamientos. Con todo contra todo”.

Este sábado y desde la pretemporada en Querétaro, el Cruz Azul informó de ocho casos positivos y siete indeterminados tras una última ronda de exámenes médicos. Incluso, por esta contingencia al equipo se le cerraron las puertas del centro deportivo La Loma, por lo que siguieron sus entrenamientos  en las instalaciones de los Gallos Blancos.

Bajo sospecha, Pablo Ceppelini sería otro de los positivos a COVID-19 que habría regresado a la Ciudad de México (a las instalaciones de La Noria), para someterse a cuarentena. Por su parte, el estratega Robert Dante Siboldi se mantiene como uno de los casos indeterminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here