Dana White responde a Henry Cejudo sobre el peso pluma

0


Poco después de anunciar su retiro de las artes marciales mixtas, Henry Cejudo dijo que sólo volvería para pelear por el Campeonato Mundial de Peso Pluma UFC.

“Honestamente, si existe una pelea por la que me levantaría, una que me gustaría tomar, una en la que pondrá mis credenciales en juego, sería pelear contra Alexander Volkanovski en las 145 libras. Sería C4″.

Dana White responde a Henry Cejudo

Ahora, Dana White responde a Henry Cejudo (vía MMA Fighting):

“Está retirado. Acabo de hacer otra entrevista en la que me preguntaron por otros peleadores retirados. Están retirados, ni siquiera estoy pensando en ellos. Tenemos a muchos otros chicos aquí que quieren pelear. Es en ellos en lo que me centro”.

Parece que el presidente no tiene interés en hablar de Cejudo compitiendo en el peso pluma. Tampoco es una sorpresa. Tanto por su retiro como porque en esta división ya hay nombres interesantes para pelear por el campeonato en 2020 y 2021.

Ahora queda ver qué pasa con Cejudo si vuelve para continuar compitiendo en el peso gallo o busca la manera de que White lo lleve al peso pluma. Si no a competir por el título sí quizá a pelear contra uno de los mejores de la división.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here