Dana White, sorprendido con los planes de retiro de Amanda Nunes: “La voy a matar”

0


Al ser campeona en dos divisiones y considerada por expertos y aficionados por igual como la mejor artista marcial mixta de todos los tiempos, Amanda Nunes siente que, al menos en las MMA, ya no tiene nada que probar.

La brasileña viene de cumplir con su primera defensa titular en las 145 libras al imponerse con mucha autoridad a Felicia Spencer en la estelar del UFC 250.

La victoria sobre la canadiense marcó su onceavo triunfo al hilo y la primera vez que un campeón doble de la UFC defiende ambos cinturones en su posesión.

Después del PPV, Nunes habló con MMA Fighting y dijo creer haber hecho lo suficiente sobre el octágono como para colgar los guantes y tener su lugar asegurado en el Salón de la Fama.

Esto tomó por sorpresa a Dana White ya que tras el UFC 250, él y sus matchmakers se propusieron a fortificar la casi inexistente división Peso Pluma femenil para Nunes.

Vía MMA Junkie:

“La voy a matar. Literalmente le acabo de decir a Sean (Shelby) y a Mick (Maynard) en nuestra última reunión que deberíamos construir esa división para ella. ¿Y ahora está hablando de retiro?”

Aunque White siempre ha sido el primero en apoyar la noción de que si un peleador ya no quiere pelear lo mejor que podría hacer es retirarse (recientemente le recomendó colgar los guantes a los ex-campeones, Holly Holm, Chris Weidman y Luke Rockhold), cree que eso no aplica cuando se trata de un atleta en sus mejores días.

“Que ella se retire no es grandioso. Me vuelve loco. Ya saben cómo siempre digo, ‘Si estás pensando en retirarse, a lo mejor deberías’, a menos que estés donde ella está”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here