Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko 3: Dana White no quiere

0


Amanda Nunes

La actual Campeona Mundial de Peso Gallo y Peso Pluma UFC continúa imparable. No parece haber nadie que pueda vencerla. Puede que lo que más sentido tendría es que enfrentara a otra monarca. Y además sería en una tercera pelea de la que se lleva tiempo hablando: Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko. Por otro lado, quizá no sería demasiado lógico teniendo en cuenta que la brasileña venció a su compañera en dos ocasiones. Además…

Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko

Dana White no quiere armar este combate de nuevo (vía MMA Fighting).

¿Por tercera vez? Amanda ganó dos veces. No. Creo que esa no es la pelea adecuada para Valentina. Primero, si miras a Amanda, ella es la reina de dos divisiones en este momento, 135 y 145 libras. Creo que lo que sucederá antes es un par de victorias de Zhang Weili y esa pelea ocurrirá (contra Valentina) antes de que (Valentina) se enfrente a Amanda nuevamente”.

El presidente pone sobre la mesa otro interesante combate. No obstante, también habla de que la Campeona Mundial de Peso Paja UFC tendría que conseguir dos victorias más antes, por lo que no aclara nada acerca de quienes serán las próximas oponentes de Nunes o Shevchenko. Habrá que esperar un poco más para saberlo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí