The Last Day of American Crime, la nueva apuesta de Netflix. Ya está en el top 10 en Latinoamérica

0


La historia sigue a un grupo de delincuentes que busca dar con el mayor atraco de las historia de Estados Unidos, antes que el Gobierno altere las mentes de la gente eliminando toda conducta criminal.

La pandemia del coronavirus nos tiene en nuestras casas, acostados en la cama viendo series y películas, aumentando considerablemente la popularidad de plataformas streaming como Netflix. Ahora el nuevo estreno llega de parte de ellos, con la nueva película titulada como The Last Day of American Crime y que promete mucho.

Después del exitazo que fue Extraction con Chris Hemsworth a la cabeza de todo, Netflix se ha puesto la vara bien alta, por lo que esperan que su nueva producción alcance la misma popularidad que la cinta del actor australiano.

Rick Remender- Tocchini Greg

Fue lanzada el pasado viernes en la plataforma. Es dirigida por el maestro Olivier Megaton, recordado por dirigir Taken 2 y 3. Esta adaptada en base a un cómic del año 2009, escrito por Rick Remender e ilustrado por Greg Tocchini.

La trama de esta historia comienza con Estados Unidos atravesando una crisis económica de proporciones, además de un aumento considerable en la actividad criminal. Por lo tanto, el Gobierno americano ha decidido emitir una señal, la que tendrá como función alterar todas las mentes de la población para eliminar cualquier conducta de carácter criminal.

Netflix

Aquí se seguirá a un grupo de delincuentes que buscará lograr el mayor golpe en la historia de los Estados Unidos, antes que sea muy tarde. El personaje líder es Graham Bricke, un criminal con poco éxito en su carrera, pero que planea el mayor atraco de todos.

El actor que da vida a Graham es el venezolano Édgar Ramírez, quien es recordado por su papel como Gianni Versace. En la película, Graham ha sido traicionado por su compañero, por lo que se ve obligado a recurrir a dos delincuentes que no conocía. Estos dos nuevos socios son Kevin Cash, un hacker maestro, y su mujer, Shelby Dupree.

Estos dos últimos son interpretados por Michael Pitt y Anna Brewster respectivamente.

Netflix

Hoy en día la película se encuentra entre los tops 10 de muchos países de Latinoamérica, cumpliendo las expectativas que tenían los altos jefes de Netflix en un principio, pero solamente lleva tres días en el menú, por lo que queda darle más tiempo para ver si realmente ha logrado el éxito deseado.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí