¿Estas listo para el regreso de Stipe Miocic?

0


El campeón de peso pesado de UFC, Stipe Miocic, anunció su inminente regreso al Octágono después de casi un año fuera de la jaula.

Miocic no ha luchado desde UFC 241 en agosto de 2019 debido a lesiones y luego a la pandemia de coronavirus. Miocic se ocupó de una lesión en el ojo durante meses después de su revancha con Daniel Cormier en UFC 241 y luego se topó con la pandemia de coronavirus.

El presidente de UFC, Dana White, fue uno de los que criticó al campeón de peso pesado de UFC por rechazar peleas, ya que Miocic dijo que solo pelearía contra Cormier en la trilogía una vez que terminara con sus deberes de bombero. White incluso amenazó con despojar a Miocic de su título.

Parece que por fin Miocic está listo para regresar al Octágono. En una nueva publicación en las redes sociales, el campeón de peso pesado de UFC insinuó que pronto volverá al Octágono.

El tiempo ha llegado. ¿¡Quien esta listo!? #SM

Lo más probable es que el UFC reserve a Miocic contra Cormier en la tercera pelea entre las dos leyendas de los pesos pesados. Ninguno de los luchadores ha competido desde la revancha en agosto pasado.

Con Francis Ngannou y otros pesos pesados ​​como Curtis Blaydes y Alistair Overeem subiendo de rango, el UFC necesita que Miocic regrese a la jaula y defienda su cinturón de peso pesado.

El título de peso pesado de UFC es uno de los más importantes en artes marciales mixtas y con otras estrellas como Jon Jones y Conor McGregor que no compiten, la promoción necesita que sus estrellas secundarias como Miocic estén activas y defiendan sus cinturones.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí