Se acabó el misterio: Se revela la ubicación de Fight Island

0


UFC ha sido uno de los líderes en seguir el deporte en pleno coronavirus. Durante la cuarentena, muchas organizaciones suspendieron sus carteleras y temporadas deportivas.

Pero, UFC Y Dana White encontraron la forma que esto siga. Primero comenzaron con tres eventos en Florida. Después de eso, cuando todo se empezó a normarlizar, se movieron a Las Vegas, Nevada. Pero como algunos peleadores que no viven en Estados Unidos, no pueden entrar por cierre de fronteras y pausa en la entrega de las visas de trabajo.

Para los peleadores internacionales, UFC creo Fight Island. El lugar de esta isla aparentemente estaría ubicada en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes. El lugar fue revelado por Raphael Marinho de Combate.com

Las restricciones de viaje han sido un verdadero problema para UFC considerando que muchos peleadores residen fuera de los Estados Unidos, Ahora, UFC podrá programar combate para esos peleadores. En entrevista con Talk the Talk, Dana White habló del costo de realizar eventos en la isla.

“Déjame contarte sobre Fight Island”, dijo. “Fight Island es tan caro y tan loco y casi imposible de lograr. Cuando estas hablando de aviones que transportan a personas y tienes que poner en cuarentena a las personas y todas esas cosas por la que estamos pasando, es una locura incluso tratar de hacer esto. Pero te prometo, lo haremos y lo lograremos”.

El lugar sería el mismo donde UFC utilizo en 2019, cuando Khabib Nurmagomedov enfrento a Dustin Poirier. Esa arena fue construida para la realización de UFC 242. Muchos que estuvieron en la cartelera sintieron el calor dentro de esa estructura. Se espera que el 27 de Junio se realice el primer evento.

Otro punto a destacar es que Estados Unidos hizo mas liviano las restricciones de viajes para deportistas, donde Fight Island quizás no se utilizaría por mucho tiempo.

Todo parece indicar que UFC está enfocado en hacer realidad ese proyecto y ahora su localización es de conocimiento público, solo queda esperar las fechas y carteleras de los eventos en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí